La alimentación de nuestros hijos es una cuestión de vital importancia que suscita con frecuencia preocupación y muchas dudas. Es mucha la información disponible y a menudo resulta difícil decidir por cuál dejarnos guiar. BLW, purés, triturados… y ahora llegan los 12 meses y todo cambia. No quiere comer, ya no le interesa la comida, ¿Lo estaré alimentando bien?

¿En qué te puede ayudar éste curso?

  • Conocerás la importancia de mantener una alimentación saludable en ésta etapa de su crecimiento.
  • Te enseñaré a realizar la transición a la leche, sin que ésto sea un problema.
  • Comprenderás cuáles son sus necesidades fisiológicas y energéticas, para que no te angustie si come menos.
  • Son edades en las que se dan grandes cambios emocionales y menos cambios fisiológicos. Conocerlo, te ayudará a saber si son situaciones normales y si debes preocuparte.
  • Suceden etapas comunes alrededor de la alimentación que les afecta mucho en su ingesta alimentaria: (No quiere comer, Neofobia del primer año, Picky eater, no le gustan las verduras, huelgas de hambre,tira la comida, rechaza la trona…) son situaciones que ponen a prueba nuestra confianza y acentúa nuestros miedos. ¿Estará nutrid@? ¿Es normal que coma tan poco? 
  • Te ayudaré con estrategias para sortear éstas situaciones y conseguir que no sean situaciones que afecten a su nutrición.
  • Te ayudaré a crear menús equilibrados para cada una de las edades, y así mismo conseguir que su alimentación sea equilibrada.
  • Cómo actuar ante situaciones complicadas: cumpleaños, los abuelos le dan chuches…
  • ¡Esto y mucho más veras en el curso!

Bienvenid@!

Soy Jéssica Gutiérrez, Dietista-Nutricionista y especializada en el ámbito infantil y el embarazo.

Mi objetivo tras la experiencia adquirida por mi trayectoria profesional y madre. Es ayudarte desde la etapa de la concepción hasta la alimentación de tu futuro bebé y su infancia.
Mi mayor deseo es darte el apoyo y los conocimientos necesarios en cada etapa, para evitar las posibles complicaciónes en la alimentación de tus hij@s y solventar tus posibles miedos.

De hecho, la alimentación durante los primeros mil días de vida de nuestro pequeños crea los patrones alimentarios que le acompañarán durante el resto de su vida, y estos serán difíciles de modificar posteriormente. Por ello, comprender cuál será su desarrollo en cada etapa, conocer cuáles son los patrones de alimentación que se repiten y saber cubrir esas necesidades, permite obtener cierta ventaja, ayudando a mantener una relación saludable con la comida durante su crecimiento.

Junt@s será mucho más sencillo, déjame guiarte en este camino de la Alimentación infantil de 1 a 3 años.

Estructura del curso

Este curso tiene una duración de 3 horas y media.Accederás cómodamente a los videos desde una plataforma virtual, ¡Cuando quieras, las veces que necesites!. Incluye documentación complementaria para descargar y acompañamiento a través de grupo de WhatsApp con familias que están realizando éste mismo curso. Para compartir experiencias y resolver las dudas que se planteen durante ésta etapa de alimentación (servicio no disponible si has comprado el bundle).

Esto dicen sobre mi curso

Descubre los módulos

Módulo 1 módulo 1
Unidad 1 Video 1. Importancia de una alimentación saludable.¿Qué pasa a partir del año?
Unidad 2 Video 2. Etapas más comunes. No quiere comer...
Unidad 3 Video 3. Estrategias de aceptación de alimentos. Picky Eater
Unidad 4 Video 4. Huelgas de hambre. Consecuencias de obligar a comer.
Unidad 5 Video 5. Alimentos a partir del año. Frecuencia de consumo. Distribucion dietetica 1 año
Unidad 6 Video 6. Distribución dietetica 2-3 años. Herramientas de planificacion alimentaria.
Unidad 7 Video 7. Grupos de alimentos
Unidad 8 Video 8. Nuestro círculo de influencia y consejos finales.

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

Valoración media: 5 basado en 8 comentarios

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

Súper recomiendo a Jessica, muchas familias hemos hecho con ella sus cursos y estamos súper encantados ❤️ tiene cursos de BLW, de transición a sólidos, de alimentación de 1 a 3...... y lo mejor es su grupo de Whatsapp o telegram con otras familias para resolver dudas con ella de forma indefinida... Mi hija tiene 3 años y aún no me salido de los grupos porque se sigue aprendiendo constantemente.

Buenísima profesional, amable y muy actualizada en todos los temas 👌🏼 de 10, la mejor inversión q hice para la salud y la alimentación de mi hija sin duda.

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

(propietario verificado)

Increíble la cantidad de aprendizajes nuevos. Todo muy bien explicado y la práctica es la mejor recompensa. Lo recomiendo al 200%.

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

(propietario verificado)

Es un curso de calidad, muy completo impartido por una gran profesional. Me ha resultado muy útil e interesante. Además, el material que proporciona es muy ilustrativo y útil, ya que ayuda mucho para llevar a la práctica las ideas que se ven en el curso. Muy recomendable para todas las madres y padres con niños de esta edad, tanto si dan problemas a la hora de comer como si son buenos comedores

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

(propietario verificado)

Me ha encantado!!!

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

Este curso es imprescindible para mí, para saber las necesidades del bebé según va creciendo y los problemas a los que nos podemos enfrentar y diversas soluciones siempre respetuosas. Jessica lo explica de una manera clara, ordenada... Es genial. El curso está muy bien estructurado y se hace muy ameno al tener tantos ejemplos. Lo recomiendo 100%. Gracias Jessica por tu trabajo, cariño y profesionalidad. Eres nuestra guía. Un 10 al curso y por supuesto a ti siempre.

Contacte con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, a través de este formulario nos puede enviar un aviso y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search