Curso de alimentación complementaria y BLW

¿Tienes dudas de cómo empezar a ofrecer los alimentos, sólidos, cantidades, tamaños…?

¿Tienes miedo a que se atragante o que no coma suficiente?

¿No sabes si está preparado para comer y qué necesitas para empezar?

Quiero darte la información que necesitas y más actualizada en la alimentación complementaria.

Seré tu guía en esta experiencia, dándote la seguridad en el proceso, eliminando tus dudas y miedos.

HE APARECIDO EN:

Gracias a mi formación y experiencia como nutricionista materno-infantil

he ayudado a muchas familias en el camino de la alimentación complementaria. Cada experiencia es única, y pueden surgir muchas dudas y complicaciones. Con mi curso y compañía, seré tu guía eliminando los miedos y las dudas que surgen en éste camino.

Además, déjame decirte que la alimentación complementaria es un paso muy importante en la alimentación de tu bebé, donde hay que formarse y aprender independientemente del método usado.

A pesar de la información disponible, en el proceso surgen muchas dudas, y tener una guía y apoyo mientras aplicas el método te dará la seguridad que necesitas para que sea una experiencia positiva y placentera.

¡Realices el método BLW o no, éste curso es para tí! Porque no sólo conocerás cómo dar los sólidos a tu bebé de forma segura, tambiénaprenderás todo lo que necesitas saber sobre alimentación durante todo el año de vida.

Con mi Curso de alimentación complementaria y BLW

Tu bebé crece muy rápido y pronto empezarás a introducir los alimentos…Has leído mucha información contradictoria y no sabes cómo empezar. 

Con mi formación solventarás las dudas en la alimentación complementaria. 

Los beneficios de realizar la alimentación complementaria con sólidos o con el conocido método BLW son claros. Permite un aprendizaje y disfrute de los alimentos con sus texturas y sabores, lo menos alterado posible, ayudando a asentar la base de la alimentación futura, sin rechazo de alimentos. 

Permitirá un mejor desarrollo orofacial de tu bebé, ayudando que sea autónomo en su alimentación gestionando adecuadamente lo que entra en su boca y las cantidades

¿Te preocupa que tu bebé no se nutra bien?¿Sólidos, triturados…no sabes qué hacer ni cómo empezar? ¿Te sientes perdida con la información que lees o te dan?

A pesar de que los organismos oficiales son unánimes en la información que ofrecen sobre cómo comenzar la alimentación de tu bebé. Seguramente, habrás recibido por parte de profesionales de la salud información contradictoria y leído discrepancias en el  proceso de la alimentación complementaria.

Posiblemente conozcas otras experiencias del proceso, y te animes a realizar la alimentación complementaria con el método BLW. Pero no sabes si contigo funcionará o no te ves del todo capaz. Además recibes oposición de tu entorno, o incluso, te preocupa llevarlo a cabo porque te da un poco de miedo o no sabes si tus circunstancias particulares -queda a cargo de familiares o en la escuela infantil-te permitirá practicarlo.

Deseas realizar lo mejor para tu bebé porque has leído y conocido sus ventajas… Pues ¡Déjame decirte que el mejor método y forma de alimentar a tu bebé será aquella que se adapte a tu familia!

Por eso, es importante disponer de la información necesaria, para saber proceder sin miedos ni dudas.

La experiencia que he adquirido tras formar a muchas familias, es que no hay un método único. Por ello, te voy a acompañar y proporcionar la información que necesitas para elegir la forma de alimentar a tu bebé que mejor se adapte a vuestra situación familiar.

Con ésta formación conseguirás a un bebé integrado en las comidas familiares sin tener que hacer comidas distintas a largo plazo. ¡Autónomo en su alimentación!

¿Qué es éste método del BLW? ¿porqué debes realizar la alimentación con sólidos?¿Es un método cerrado, o lo puedes adaptar a tu familia?

La formación es totalmente online sin limitaciones de tiempo. Accederás a un total de 4 horas formativas, dividido en 13 videos con toda la información necesaria para empezar el proceso de la alimentación complementaria

Soy

Jéssica Gutiérrez

Mamá de dos peques con los que he realizado éste mismo método de la alimentación complementaria. ¡Conozco esos nervios al empezar!, te preocupa no hacerlo bien o que tu peque se atragante. Lees mucha información contradictoria,

posiblemente tu pediatra no te ayude.

  1.  Introducción e importancia de la alimentación saludable.
  2. ¿Qué es la alimentación complementaria?
  3.  Introducción de alimentos durante el año de vida.
  4. .Alergias alimentarias y cómo actuar.
  5. Principales miedos. Falta de hierro, ¿cómo lo cubrimos?
  6. Miedo al atragantamiento, cómo evitarlo y cómo actuar (explicación de primeros auxilios`en el atragantamiento)
  7. Falta de energía.¿Comerá suficiente?
  8. Alimentos prohibidos en la infancia
  9. .Introducción de la carne, formatos seguros
  10. Alimentación vegetariana.
  11. Ya está list@. ¿Cómo comenzamos?
  12. Ejemplos de platos y últimas recomendaciones.

  13. Vídeo extra. BLW práctico.

    Información de apoyo para aplicar el método (recetas, documentos de alimentación, y menú de inicio  menú de 1 mes de continuación), infografías y tabla de introducción de alimentos.

    ¿que debes saber?

BONUS

Una vez hayas adquirido la formación deberás enviarme un video de inicio en la alimentación complementaria, para valorar si tu bebé está preparado para comenzar. 

Tendrás apoyo vía Telegram para resolución de dudas conmigo y con las familias que han realizado éste mismo método, compartiendo la experiencia.

Accederás a contenido extra en carpeta drive:

Lo que vas a conseguir

Si es para ti Si

No es para ti Si

Los primeros mil días de vida del bebé son claves en el establecimiento de una adecuada alimentación, que comienza desde el vientre materno.