Testimonios de algunos de nuestros clientes

  • Gran profesional! A pesar de ser online está genial porque es un curso completo. Te aporta bastante bibliografía y las explicaciones son muy visuales y claras. Volvería a repetir.

    M. Carmen
    M. Carmen
  • Jessica es un amor. El curso es muy completo, con toda la información estructurada y muy clara, imposible perderse. Y ademas te contesta todas las dudas que tengas. Da mucha tranquilidad. Muy recomendable

    Rocío
    Rocío
  • Tenía muchas dudas y muchos miedos de alimentar a mi niño con el método blw, fue hacer el curso y el miedo desapareció. Es un curso muy ameno y muy claro. Jessica, es una gran profesional de las que cuesta encontrar, ante cualquier duda, ahí está ella para resolverlas sea cuando sea. Gracias a ella, mi niño está disfrutando de unas de las experiencias de su vida. Si quieres que tu hijo además de alimentarse de manera sana, experimente, juegue, pruebe diferentes texturas, olores, sabores y, sobre todo, sea feliz con el momento de la comida, sin duda, este es tu curso. Gracias Jessica por todo!!!

    Merce
  • No fuí capaz de empezar con sólidos por mi miedo al atragantamiento, y aún con dos años no comía nada sólido y todo lo rechazaba. Estaba realmente desesperada, contacté con Jéssica y me aconsejó realizar su curso de transición a sólidos y alimentación infantil. Apliqué las estrategias de su curso y en menos de dos meses hemos conseguido que coma sólidos. ¡Increíble!

    Rosa Benítez
    Rosa Benítez
  • Empezamos a los 6 meses con la alimentación complementaria, y a pesar de mis miedos con la formación y el apoyo constante, he tenido la confianza suficiente para continuar. Ahora con 9 meses le gusta todo, y come de todo. ¡Estoy encantada y la gente alucina!. Nunca podré agradecerte suficiente todo lo que has hecho por nosotros.

    Maria del Carmen Gutiérrez
    Maria del Carmen Gutiérrez
  • Su curso de BLW es 100% recomendable,el curso es muy completo y Jessica siempre está disponible para solventar cualquier duda, es un amor.

    Sara
    Sara

Es para nosotros muy importante saber qué piensan los clientes de nuestros servicios

Obtener una respuesta de tus clientes sobre el servicio es sumamente importante, ya que es la manera más efectiva de que el trabajo genere buenos resultados. Las investigaciones de mercado generales son también válidas, pero nada sustituirá la opinión de los clientes directos.

El feedback de los clientes puede evidenciar muchas cosas positivas y negativas. Permite conocer los aspectos positivos que deben ser fortalecidos, los problemas que deben ser superados y también nuevas ideas que quizás hagan la diferencia en el crecimiento del negocio. Cambiar la perspectiva es siempre enriquecedor en cualquier aspecto de la vida y esto aplica también para los emprendimientos.

Por lo tanto agradecíamos su colaboración enviándonos su testimonio. Gracias de antemano.

[huge_it_forms id=”2″]

Contacte con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, a través de este formulario nos puede enviar un aviso y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search