Lo que dicen mis clientes

Valoración media: 5 basado en 19 comentarios

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

Súper recomiendo a Jessica, muchas familias hemos hecho con ella sus cursos y estamos súper encantados ❤️ tiene cursos de BLW, de transición a sólidos, de alimentación de 1 a 3...... y lo mejor es su grupo de Whatsapp o telegram con otras familias para resolver dudas con ella de forma indefinida... Mi hija tiene 3 años y aún no me salido de los grupos porque se sigue aprendiendo constantemente.

Buenísima profesional, amable y muy actualizada en todos los temas 👌🏼 de 10, la mejor inversión q hice para la salud y la alimentación de mi hija sin duda.

Curso de alimentación en el embarazo

Aún no he completado 100% el curso pero he de decir que cada sección es completísima, muy detallado y mucha información práctica para usar en el día a día. Muy recomendado para embarazo, por desgracia poca información recibimos de nuestros médicos, así q es un plus estupendo para quienes nos importa alimentarnos y alimentar a nuestro futuro bebé en condiciones. Información realmente de calidad, Jéssica hace un trabajo estupendo!

Curso de alimentación en el embarazo

Si estás embarazada es un curso 100% recomendable! Pienso que la información que nos facilitan cuando acudes a la primera visita de embarazo suele ser de escasa información y la mayoría de las veces desactualizada. Con este curso podrás aprender mucho y no solo de alimentación sino de más factores. También recomiendo los demás cursos que he hecho para mi bebé mayor, que han sido los de etiquetado nutricional, BLW 6-12 meses y BLW 1-3 años. Verlo comer es una maravilla gracias a estos aprendizajes y el apoyo de Jessica.

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

(propietario verificado)

Increíble la cantidad de aprendizajes nuevos. Todo muy bien explicado y la práctica es la mejor recompensa. Lo recomiendo al 200%.

Curso de alimentación infantil de 1 a 3 años

(propietario verificado)

Es un curso de calidad, muy completo impartido por una gran profesional. Me ha resultado muy útil e interesante. Además, el material que proporciona es muy ilustrativo y útil, ya que ayuda mucho para llevar a la práctica las ideas que se ven en el curso. Muy recomendable para todas las madres y padres con niños de esta edad, tanto si dan problemas a la hora de comer como si son buenos comedores

Contacte con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, a través de este formulario nos puede enviar un aviso y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search